Nosotros

Apolo perfumeria

 

 

Apolo fue una de las principales divinidades de la mitología griega. Dios de la belleza y la perfección poseía una íntima conexión con la naturaleza y las hierbas. Símbolo de inspiración artística es relacionado a menudo con el justo medio, ideal de la cultura milenaria griega.

 

 

¿Porque elegirnos?

Somos una perfumería selectiva y semiselectiva que ofrece una completa gama de primeras marcas. Contamos con servicios de puerta a puerta y financiación personalizada. nos esforzamos por acercar lo humano a lo divino, brindando un equilibrio entre excelencia y prestación.

Desarrollo

Invertimos fuertemente en la generación de tecnologías que nos permiten estar a la vanguardia del rubro. desarrollamos una Tienda online, que ha permitido acelerar notablemente la publicación y comunicación de ofertas, promocionales, minipaquetes , entre otros, etc.

Productos

Nuestra cartilla con mas de 250 productos completan el concepto intrínseco de apolo perfumeria de ser especialista en el canal de lujo. Sus variados productos y su fortaleza en stock son pilares fundamentales en su ventaja distintiva.

Marcas destacadas

Trabajamos con las marcas mas importantes del mercado

¿Necesitas Ayuda?

Contactanos por email, telefono o Whatzapp.

Contactar a apolo